14
AGO
2013

El Ayuntamiento de Salas presenta hoy su Nuevo Portal al ciudadano

by :
comment : 0

webSalasEl Ayuntamiento de Salas lanza su nuevo y moderno portal, el cual aportará tanto a sus vecinos como a todo turista que desee visitar Salas de una excepcional plataforma donde conseguir información de este bello paraje.

En esta nueva web podremos acceder de manera rápida y precisa a los contenidos de nuestro interés gracias a sus buscadores de alta precisión como a un completo calendario desde el cual de un solo vistazo podremos ver todos los actos y fiestas de interés del concejo.

También se ha activado una nueva cuenta de Twitter para acceder a las noticias diarias de manera rápida, usuario “@AytoSalas“.

Miracle Software, la compañía seleccionada para la programación del portal, la cual ya ha programado varias webs oficiales tanto del Principado de Asturias como de varios Ayuntamientos, ha mimado este proyecto para que Salas tenga la web que se merece.

Agradecer a todo el equipo de gobierno como a todas las personas anónimas que han trabajado duramente  este proyecto para lograr que Salas destaque en I+D+I con este proyecto, logrado sin subvención alguna.