Business ChartsDisponemos de un equipo de analistas e instaladores profesionales con amplia experiencia que se encargarán de analizar y madurar su proyecto sea cual sea, proveyendo tanto de la planificación completa del hardware necesario como del software junto a la formación de los diagramas optimizados de trabajo al que sus empleados vallan a necesitar en el mismo.

Podemos destacar las siguientes áreas de procesos:

  • Hardware

    Venta e instalación de cualquier hardware necesario para su empresa y trabajo, somos especialistas en instalaciones de red tanto inalámbricas como físicas aplicando los más novedosos sistemas de seguridad disponibles en el mercado.
  • Software

    Programación y venta tanto de Software a medida como de software especifico, poseemos gran experiencia en programación y posicionamiento de webs y aplicaciones para dispositivos moviles.
  • Formación y Planificación

    Analizamos el funcionamiento de su empresa y las capacidades de sus empleados para poder optimizar al máximo su formación y su gestión de procesos. Poseemos un amplio catalogo de profesorado altamente cualificado específicamente en su materia para poder ofrecerle la máxima calidad en la formación aportada.
  • Marketing On-Line

    Disponemos de analistas altamente profesionales especializados en el ámbito del Marketing y el posicionamiento web para ofrecerle la retrospección de su inversión lo antes posible y ofreciéndole a su marca un puesto privilegiado en la red.
  • Sistemas de Seguridad

    Poseemos una amplia gama de sistemas de seguridad insertables en su red actual de empresa fácilmete gestionables y a muy bajo coste.