08
DIC
2016

GHB Smart TV BOX Octa Core Android 5.1 4K

En esta entrada os presentamos una muy buena opción de regalo para estas navidades, hemos seleccionado entre la multitud de reproductores multimedia para conectar a nuestra TV este MXQ-PRO, y convierte tu TV en una verdadera Smart TV.

Os hacemos un resumen de las características que nos han primado para seleccionar este producto entre el resto:

  1. Precio: Menos de 30€! Portes incluidos!
  2. Sistema Operativo: Android 5.1 Libre y abierto.
  3. Soporte de video de máxima calidad 4K!.
  4. Rendimiento: Amlogic S905 Quad-core 64-bit mejora mucho más que Amlogic S805 ,más rapido, más funciones ,más estable.

Hemos probado el dispositivo y nos ha sorprendido su manejabilidad a pesar de ser uno de los reproductores Smart más económicos del mercado.

Sus características más destacables son:

  • Android 5.1: Tu TV será un centro multimedia y conexión a Internet, conviertes tu TV en “Smart TV”, para ver gran número de películas, series y deportes gratis ect, descargar aplicaciones, juegos, compras en línea, por ejemplo a: Google Play Store, Kodi (XBMC), PLEX, YouTube, Reproductor MX, Whatsapp, Correo electrónico, etc.
  • Con 4K HD 2.0 60Hz la imagen puede ser en resoluciones en alta definición para Disfrutar de una calidad de imagen como en el cine. Soporte FHD (1920 x 1080p), HD (1280 x 720p) Para estas resoluciones es necesario un cable HDMI (incluido).
  • Soporte función de Miracast/DLNA:Miracast para ver lo que estás viendo en la pantalla de tu móvil al mismo tiempo en la TV; DLNA para reproducir los archivos multimedia almacenados en tu móvil y verlos en la TV sin necesidad que la pantalla de tu móvil esté encendida.
  • Wi-Fi 2.4G/Bluetooth 4.0/4 Puertos USB 2.0: Con 4 Puertos USB se realizan pruebas de conexión con Memoria Masiva (Pendrive y disco duro) y lo reconoce perfectamente.Conexión a internet por Wi-Fi 2.4G es más rápida y estable. Con función de Bluetooth 4.0 puede conectar el tv box a dispositivos Bluetooth tales como altavoz Bluetooth.
  • Amlogic S905 Quad-core 64-bit mejora mucho más que Amlogic S805, más rapido, más funciones, más estable. Trae una nueva experiencia de la vida con Smart TV BOX.

 

Podéis encontrarlo en Amazon en la siguiente referencia: https://www.amazon.es/Android-Bluetooth-Amlogic-Streaming-Player/dp/B01FJZQG8K/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1481196481&sr=8-1&keywords=Smart+TV+BOX+Octa+Core+Android+5.1+4K+x+2K