consultor

Miracle Software LogoMIRACLE SOFTWARE es una empresa con sede central ubicada en Asturias y con más de 10 años de experiencia en el sector tecnológico  dedicada tanto al desarrollo de software a medida, con amplia experiencia en la gestión de Formación para empresas y la venta de una amplia gama de productos de hardware (equipos y componentes), así como a la prestación del servicio técnico más profesional, incluyendo la instalación y mantenimiento de redes convencionales e inalámbricas.

Nuestra empresa trabaja en una única dirección: ofrecer la más alta calidad a sus clientes, tanto en el análisis y el desarrollo de las soluciones que mejor se adaptan a su empresa como en la venta y distribución de los componentes más avanzados. Para ello contamos con un equipo formado por los mejores profesionales, altamente cualificados y dedicados exclusivamente a garantizarle el mejor servicio.

Por tanto, nuestra vocación es clara: ofrecerle info-servicios de la máxima calidad a costes ajustados.
No lo dude y contacte con nosotros, le asesoraremos con el fin de proporcionar a su empresa las soluciones que realmente necesita.