POSICIONAMIENTO EN LA RED

SEO-PBO-728x485La estrategia de posicionamiento es un proceso mediante el cual se desarrolla una estrategia que tiene como objetivo llevar nuestra marca, empresa o producto desde su imagen actual a la imagen que deseamos.

Cuando llevamos a cabo una estrategia de posicionamiento, es recomendable tener en cuenta los siguientes factores:

  • La diferenciación es un factor importante dentro del posicionamiento. Posicionarse junto a la mayoría no suele ofrecer ninguna ventaja.
  • El mejor posicionamiento es aquel que no es imitable, si los competidores pueden imitarlo en el corto plazo, perderemos la oportunidad de diferenciarnos.
  • El posicionamiento de nuestra marca tiene que proporcionar beneficios que sean relevantespara el consumidor.
  • Es importante posibilitar la integración de la estrategia de posicionamiento dentro de lacomunicación de la compañía.
  • La posición que deseamos alcanzar debe ser rentable.
  • El posicionamiento de nuestra marca debe entenderse como un proceso de perfeccionamiento de nuestra marca, incremento de nuestro valor añadido y búsqueda de ventajas competitivas.

En Miracle Software nos comprometemos a estudiar su empresa y a realizar la mejor estrategia de posicionamiento posible con el presupuesto que usted nos marque.

SOCIAL MEDIA MANAGEMENT

Hand holding a Social Media 3d SphereDesde Miracle Software podemos ayudarle analizando y evaluando su Identidad Digital; asesorándole en todo momento; analizando y evaluado su Reputación Digital; planificando acciones y estrategias, para su posterior desarrollo y puesta en marcha; ofreciendo seguimiento y mediciones de estas acciones y estrategias.

Usamos los nuevos canales conversacionales (redes sociales, blogs, sites…) para crear un canal de comunicación con los clientes (actuales y potenciales), transmitiendo un mensaje original, no considerado intrusivo.

Poseemos Profesionales cualificados y premiados como Blogguers y Coach experimentados para hacer que su marca o producto lleguen al mayor numero de personas posible.

Para ello trabajamos conjuntamente con nuestros clientes para sentar las bases sobre las cuales después construimos la gestión integral en Redes Sociales:

  • Elegimos con nuestros clientes la estrategia de comunicación y el mensaje a transmitir.
  • Definimos la imagen de marca que nuestro cliente quiere mostrar públicamente.

La Comunicación 2.0 es el resultado del cambio experimentado por la sociedad con la aparición de nuevas herramientas digitales: blogs, redes sociales…

Conversar con sus clientes: ese es el secreto.

Generamos valor añadido en torno a sus necesidades y objetivos adaptándolos a los nuevos medios digitales.

El conjunto de herramientas desarrolladas y acciones puestas en marcha en Internet conforman la Identidad Digital de su empresa. Deben ser un reflejo de sus actividades en el mundo físico y requieren una estrategia y planificación previas.

Nos estamos refiriendo a la Comunicación Digital, el Blog Corporativo y los perfiles en Redes Sociales, la Imagen Corporativa y el Diseño y Desarrollo Web. Todo ello conforma su Identidad Digital, y por ello merece una atención profesional.