11
ENE
2017

KKmoon – 12000mAh Jump Starter Arrancador Portatil

by :
comment : 0

Hola a todos los consumers de Amazon!, hoy os traemos algo genial para el coche de un precio muy muy ajustado y que pienso que debería estar en todo vehículo, estamos hablando del KKmoon – 12000mAh Jump Starter Arrancador Portable (Batería Externa, Pantalla LCD Compass, Linterna LED, 3 USB Puertos, Carga para IOS Android Smartphone Tableta Laptop).

Es un gadget completisimo, ya solamente la característica de tener un medio de salvarte de tener que llamar a la grúa y esperar 30 minutos a que llegue por que te has quedado sin batería ya me parece genial, si le sumas a que lo puedes usar de batería externa para todos los dispositivos móviles que tengas y necesites una carga adicional (tiene 12000mAh) es un punto muy a favor, pero ya si te digo que además tiene luz led y brújula completamos el producto.

Hemos analizado varios modelos de menos de 100€ y este es el que mejores resultados nos ha dado, ya sea por su calidad en la construcción como en los “extras” que tiene añadidos que no en todos disponen de ellos.

El dispositivo cuando te llega viene descargado pero hemos comprobado que la carga a la linea eléctrica es muy rápida (unas 3 horas) para cargarlo de 0. Tenemos la posibilidad de cargarlo desde linea eléctrica convencional o por adaptador desde el coche.

La calidad del producto es excelente, viene todo presentado en una funda donde encajan perfectamente todos sus accesorios, perfecto para tenerlo en el coche ordenado hasta que lo tengamos que usar alguna vez.

Podeis encontrarlo en el siguiente enlace de Amazon: https://www.amazon.es/dp/B01HT08ETM/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_img?_encoding=UTF8&colid=3MFSLT8N2FXLY&coliid=I1W0NQHZKZY2S4