ftutorAcceda a nuestro tutor On-Line donde puede acceder a más de 500 cursos especializados de distintas materias.

Tutor idiomaONLine

__

CURSOS CON ACREDITACIÓN UNIVERSITARIA

En nuestro catálogo de modalidad distancia dentro de la sección “obtención de créditos universitarios” encontramos los cursos dirigidos a la obtención de créditos ECTS. Los alumnos que cursen estos cursos pueden beneficiarse de dichos créditos en su enseñanza universitaria para complementar sus estudios superiores.

5G3Z03081(2).jpgEl sistema de créditos ECTS (Sistema Europeo de Transferencia de Créditos) surge como una iniciativa de la Comunidad Europea para promover la cooperación entre universidades, con el fin de mejorar la calidad de la enseñanza en beneficio de los estudiantes y de los centros de enseñanza superior, permitiendo la movilidad de los estudiantes como un elemento esencial de esta cooperación; teniendo como objetivo fundamental el poder facilitar el reconocimiento académico, dentro de los países del marco europeo, de los cursos estudiados.

La acreditación de los cursos de esta sección está a cargo de la Universidad Rey Juan Carlos I de Madrid, pudiéndose otorgar un total de 3 créditos ECTS por curso.

El carácter oficial de estos cursos permite que los alumnos que los superan utilicen el sistema de créditos para los procesos abiertos en bolsas de trabajo y oposiciones, correspondiéndose cada crédito con 25 horas de trabajo.

CURSOS ASOCIADOS A CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

La adaptación del mercado laboral a la movilidad que supone la apertura de fronteras a nivel de Europa, obliga a los estados a acreditar la cualificación de ciertos trabajos profesionales que hasta el momento no han requerido una titulación oficial.

certificadoEn este contexto, los certificados de profesionalidad se constituyen como el instrumento de acreditación oficial de las cualificaciones profesionales en el Ámbito de la Administración Laboral. La persona que lo posee, tiene acreditada su capacitación para el desempeño de una actividad profesional con significación para el empleo. Se trata, por tanto, de un título oficial, que acredita las competencias profesionales en el ámbito laboral, del mismo modo que los Títulos de Formación Profesional lo hacen en el ámbito educativo.

Actualmente, ponemos a tu disposición un catálogo formativo con más de 150 referencias adaptadas a los requisitos recogidos en el BOE correspondiente a certificados de diferentes familias profesionales. Catálogo que vamos ampliando de forma continua.

Dentro de estas referencias, localizadas en la sección “Cursos ajustados a Certificados de Profesionalidad” de nuestros catálogos, encuentras, tanto manuales formativos para la impartición de tus cursos acreditados presenciales, como cursos en modalidad de teleformación, para ayudarte en la acreditación de aquellos certificados que se pueden impartir en esta modalidad.

TARJETAS PROFESIONALES

tpcPonemos a tu disposición de una forma ágil y económica nuestra homologación, así como los materiales didácticos, para que los trabajadores de tus empresas clientes realicen la formación en materia de prevención, acreditada por las Fundaciones Laborales de la Construcción y del Metal.

De esta forma obtienen el requisito en materia de formación para tramitar la Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC) o la Tarjeta Profesional del Metal (TPM), requisito indispensable para trabajar en estos sectores de la producción.

Cursos ajustados a: